Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI A LOS PAROS PARA LOGRAR ALGO!!!

Ir abajo

SI A LOS PAROS PARA LOGRAR ALGO!!! Empty SI A LOS PAROS PARA LOGRAR ALGO!!!

Mensaje  caro Miér Jul 09, 2008 7:47 pm

Bueno creo q no soy la unica q esta cansada de ir a la fac y q no haya clase por paro de funcionarios o docentes o lo q sea... la verdad estoy a favor de los paros o movilizaciones pero cuando estos logran llegar a algo pero a la vez soy conciente que para eso es necesaria la participacion, divulgacion e informacion de todos... no se va solo a la fac para estudiar sino tmb para ser parte de ella... buscar mejorarla pro nosotros, por los demas y por la sociedad entera... me parece q estaria bueno q cuando se hacen movilizaciones concurra mucha gente...sino van a seguir los paros y vamos a seguir perdiendo clases... q la verdad a mi no me pinta mucho... hoy recibi un mail q seguramente todos lo tengan... lo copio aca... y espero sus respuestas...beso grande!



*Grave y Urgente.
Los convocamos a participar de una Asamblea el Martes 15 de Julio 19:00Aula Magna, para informarnos sobre la problemática del presupuesto de laeducación y las acciones a tomar rumbo a la rendición de cuentas. La consigna es: "Paro, Huelga, ¿Que Pasa?" Se solicita la participación y difusión dada la importancia de la temática. CEUP - FEUU*

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI A LOS PAROS PARA LOGRAR ALGO!!! Empty Re: SI A LOS PAROS PARA LOGRAR ALGO!!!

Mensaje  / Miér Jul 16, 2008 2:57 pm

no pude ir.. así q si alguien sabe qué se decidió POR FAVOR q lo escriba acáa
gracias!

/
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.