Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo interesante q pusierton los profes en el blog

Ir abajo

Algo interesante q pusierton los profes en el blog Empty Algo interesante q pusierton los profes en el blog

Mensaje  Admin Dom Mayo 18, 2008 5:20 pm

"Primero que nada, y sin animo de provocar una reacción en cadena, no necesariamente TODO lo que mandamos a leer tiene por que ser preguntado en el parcial. Primero porque seria 'espacialmente' imposible, es decir, tendríamos que tomar una prubea de 100 preguntas que no nos interesa tomar. Segundo, porque en realidad, las recomendaciones de lecturas para nosotros tiene como principal objetivo el poner en conocimiento y conpartir debates. Tal vez en esta temporada los intereses ensten teñidos por las dinamicas de 'salvar - perder parciales'. Como decía un fallecido filosofo uruguayo llamado Flavio Miller: 'pasa!!!'. Pero como docentes, no podemos aspirar a generar SOLAMENTE ese vinculo.

De allí que el prologo y alguna otra lectura tiene como principal objetivo el ponerlos al tanto de los procesos de producción del equipo docente, y del marco axiológico, epistémico y conceptual desde el cual escribimos. Su lectura resulta necesaria para poder contextualizar el resto de las lecturas de nuestro libro. Insisto con Miller: 'pasa'. Es así. Son como 18 parrafos que talvez no tomen forma concreta de pregunta de parcial, pero sin las cuales seguramentes no se comprenda cabalmente el resto."


Bueno a si que a no desesperar con el prologo o otras lecturas de acontecimiento 2 que lo que hacen es introducirnos a los temas, uffffff un alivio!!!! ya se me hacia dificil pensar que podian llegar a preguntar sobre eso.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.