Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien va a las clases de consulta?

3 participantes

Ir abajo

Alguien va a las clases de consulta? Empty Alguien va a las clases de consulta?

Mensaje  Lucas Miér Mayo 21, 2008 7:38 pm

Es esa la pregunta. Yo nunca fui a una y no lo tenia planeado. Queria saber si alguien iba, y si no se, les aclaraba mucho las dudas o que, si les servia.

Alguien va a el teorico de historia mañana? Yo iba a ir, pero me comentaron que ellos estaban bastante adelantados con respecto a el de los martes entonces capas que ni voy. Es mas, creo que no voy. Pero ta.
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien va a las clases de consulta? Empty Re: Alguien va a las clases de consulta?

Mensaje  Mary Lun Jun 02, 2008 11:28 pm

Yo nunca fui a una clase de consulta.. nose porqué.. no tengo la costumbre de ir.. en realidad taría bueno porque se supone que sirven, pero ni idea!

Saludos!

Mary

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien va a las clases de consulta? Empty Re: Alguien va a las clases de consulta?

Mensaje  Kairos Mar Jun 03, 2008 9:39 pm

yo nunca eh ido pero planeo ir el lunes que viene a la consulta de teorias a ver que onda y de paso me saco las dudas del parcial

todos los egresados y estudiantes de ultimos años me han recomendado que valla Smile
Kairos
Kairos

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien va a las clases de consulta? Empty Re: Alguien va a las clases de consulta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.