Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien entiende???

Ir abajo

alguien entiende??? Empty alguien entiende???

Mensaje  zzz.... Dom Mayo 18, 2008 8:08 pm

quiero creer q no soy la unica persona q queda en blanco cuando el profe de epistemologia habla. me pasa q al pobre ni siquiera le llego a comprender lo q dice por lo tanto mucho menos entender que quiere trasmitir. Alguien sabe cuando y como es el parcial de esta materia? es con preguntas ? multiple opcion? q bibliografia? les pregunto porque jamas dijo nada de nada el profesor de cuando y como serian los parciales. Lo unico q mando es el libro "introduccion a la epist para psic", sera solo eso q va para el parcial?

zzz....
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien entiende??? Empty alguna idea del parcial

Mensaje  Admin Dom Mayo 18, 2008 8:12 pm

Mira primero q nada seguro q al tipo no se le entiende nada, se entendera el mismo q quiere decir? ajja yo iba a las clases pero la verdad que ahora no me quedo ni ahi a los teoricos, no le encuentro contenido importante.
En cuanto al parcial por una conocida q esta en tercero me dijo que lo que te tenes que saber es el librito de el desde principio a fin y lo salvas a si q basicamente si tengo entendido q es solo ese libro, y po la modalidad del parcial no se si cambio pero ella me dijo q era verdadero o falso o opcion multiple.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

alguien entiende??? Empty Re: alguien entiende???

Mensaje  caro Lun Mayo 19, 2008 11:55 am

tenes q concentrarte desde q dice hola hasta q se va... intentar no distraerte con nada porq asi se caiga una bomba el tipo sigue con su clase... para mi la rompe... pero es dificil de seguir... es verdad lo del parcial tenes q estudiarte el libro y es a verdadero o flaso.. .pero me dijieron q se complica un cacho porq es el tipico verdadero o falso con trampitas y q si contestas mal medio punto menos...
pero bue se vera
un beso!

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien entiende??? Empty Epistemología...serio problema

Mensaje  Ileana Sáb Jun 07, 2008 7:29 pm

Hola a todos...les cuento que entre a los primeros tres teoricos y no entendi nada! por lo q opte dejar de concurrir...he preguntado a varias personas ya mas avanzadas en la carrera y llegaron a la misma conclusion: no te sirven los teoricos, lee el librito y das el parcial con eso y alguna q otra fotocopia q el mande y listo!... alguien sabe en q andan los teoricos? por que tema van? no hay otro profesor de epistemologia, es el unico? Nos deseo suerte...!

Ileana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien entiende??? Empty Re: alguien entiende???

Mensaje  caro Sáb Jun 07, 2008 8:05 pm

vamos por la pagina 16 del libro
beso

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien entiende??? Empty Amy= Ídolo

Mensaje  Juan Miér Jun 11, 2008 9:07 pm

Nunca en mi vida sentí tanta admiración por un ser vivo. Grande Alejandro Amy, Ídolo!!

Juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien entiende??? Empty Re: alguien entiende???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.