Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El funcionamiento del foro

2 participantes

Ir abajo

El funcionamiento del foro Empty El funcionamiento del foro

Mensaje  Admin Lun Mayo 12, 2008 1:01 am

Hola gente bueno una de las cosas que veo que hay problemas para escribir en el foro ehhh , muchas visitas pero nadie escribe y veo que hay gente que no sabe como hacerlo a si que paso a explicar:

El foro es el todo entero que ven, las categorías son lo primero q ven adentro por ejemplo las materias, donde dice presentaciones, etc. Dentro de eso hay subforos que contienen diferentes temas por ejemplo dentro de universidad e historia... hay varios temas:

1- si quieren crear un nuevo tema van a donde dice newtopic y ahi van a crear un tema como los que están ahí.

2- si quieren hablar sobre un tema creado entran al tema y hacen click en postreply y ahí escriben sobre el tema.

Espero haber sido clara si quedan dudas me dicen pero vamos a poner todos cosas que sino sola yo me aburro ehhhh mi idea de crearlo es para que se prendan todos sino que gracia tiene.

Si tienen sugerencias para que cree nuevas categorias me las dicen y yo las creo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El funcionamiento del foro Empty Re: El funcionamiento del foro

Mensaje  NAIRA Lun Ene 26, 2009 3:00 pm

Hola a tod@s,
me gustaría que me ayudaseis si es posible cuanto antes, os cuento. Tengo que hacer un trabajo de psicología sobre la depresión psicodemencial o depresión pseudodemencial. He mirado en internet pero no me aparece muchop con ese nombre, lo que más aparce es cuando meto pseudodemencia depresiva, quiero saber si es lo mismo, y si sabeis donde puedo conseguir la información...
Muchas gracias

NAIRA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.