segundo parcial
2 participantes
Página 1 de 1.
segundo parcial
las notas del primer parcial se publican el jueves o viernes de la semana q vieneeeee
beso
pd: esto lo copie de la web de hist
Segundo parcial
A principio de año fijamos como fecha del segundo parcial el 19 de julio. Esa fecha se mantiene y la modalidad del parcial será grupal y domiciliario.
El sábado 19 podrán acceder a la consigna del parcial por medio de este blog y sino el lunes 21 en fotocopiadora del CEUP. El parcial será entregado a la semana siguiente en Apoyo a la Docencia.
Recuerden que los que se vayan a inscribir en seminarios no tienen que hacer este parcial ya que la segunda instancia de evaluación la realizarán en el mismo seminario.
beso
pd: esto lo copie de la web de hist
Segundo parcial
A principio de año fijamos como fecha del segundo parcial el 19 de julio. Esa fecha se mantiene y la modalidad del parcial será grupal y domiciliario.
El sábado 19 podrán acceder a la consigna del parcial por medio de este blog y sino el lunes 21 en fotocopiadora del CEUP. El parcial será entregado a la semana siguiente en Apoyo a la Docencia.
Recuerden que los que se vayan a inscribir en seminarios no tienen que hacer este parcial ya que la segunda instancia de evaluación la realizarán en el mismo seminario.
caro- Invitado
EN CRISIS!
NO TENGO GRUPO...Y MUCHOS YA ESTÁN ARMADOS.ESTOY POR COLAPSAR..PONELE QUE TENGO QUE DARLO SI O SI!!
marian!- Cantidad de envíos : 9
...
Buenas!! Yo tmpoco tengo grupo... sólo una compañera pero se necesita entre 3 y 5 integrantes... Cualquier cosa avisen!!! Gracias..
nati ;)- Invitado
Re: segundo parcial
Ahi va, si sale armar un grupo con la gente del foro estaria bueno.
Lucas- Cantidad de envíos : 58
Re: segundo parcial
Alguien todavia necesita grupo?
Lucas- Cantidad de envíos : 58