Vigilar y Castigar - Michel foucault
3 participantes
Página 1 de 1.
Vigilar y Castigar - Michel foucault
Bueno acá va otro libro también completo , pero solo va disciplina para el parcial.
bajar libro acá
Lo bueno que en esta descarga lo pude conseguir en pdf y en word a si que en word es mas facil de modificar se quedan con disciplina y borran lo demás si quieren.
También es una descarga por rapidshare que ya explique como se baja en el post de genealogía del racismo.
bajar libro acá
Lo bueno que en esta descarga lo pude conseguir en pdf y en word a si que en word es mas facil de modificar se quedan con disciplina y borran lo demás si quieren.
También es una descarga por rapidshare que ya explique como se baja en el post de genealogía del racismo.
Buen resumen de disciplina
Hola gente bueno buscando por internet alguna forma de entender a este señor foucault jeje ya que el repartido es tan pero tan largo encontre un buen resumen del capitulo disciplina lo unico que me parece q le falta es la ultima parte la del panoptico pero hasta examen esta muy bien hecho ya que lei el repartido y veo q las ideas claves estan bien sintetizadas.
Asi q les dejo el link acá : Entrar
Bueno si encuentro mas cosas se las cuelgo y a ver si se largan a hablar ehhh que veo varias visitas pero nadie se prende a si no encara ehhh jeje
Asi q les dejo el link acá : Entrar
Bueno si encuentro mas cosas se las cuelgo y a ver si se largan a hablar ehhh que veo varias visitas pero nadie se prende a si no encara ehhh jeje
complicada la cosa che!!
a este señor Michel no le entiendo nada !!!! y lo q es peor ...hoy agarre acontecimiento 2 y no logro unir nada con nada, es medio divague ese libro che!!!!...desde ya acepto resumenesy explicaciones!! jejej va a estar medio bravo este parcial, pero bue...vamos a ver q sale...
Buena idea esta del foro,pero ver si se prenden a escribir !!!
Salute
Buena idea esta del foro,pero ver si se prenden a escribir !!!
Salute
MAGDA- Invitado
Re: Vigilar y Castigar - Michel foucault
mmm no me parecio muy bueno... tiene errores... ojo con eso...son errores pequeños pero a los profes tal vez no le parescan tan pequeños
lu- Invitado
Bueno para la chica o chico que se apoda lu, a ver si me decis que errores tiene y con gusto los corrijo pero decir por decir la verdad me parece poco constructivo, si ves algo que esta mal esta bueno que des tu opinion de que ves mal y que te parece a vos lo correcto, no?
Los resumenes no los hago yo sino que los bajo, obvio que los leo y por eso a mi me parecio bien pero quisas vos tenes otro punto de vista. A demas estan en una pagina muy conocida y a mas de una persona se los vi en la facu a si que no solo yo los vi bien.
Los resumenes no los hago yo sino que los bajo, obvio que los leo y por eso a mi me parecio bien pero quisas vos tenes otro punto de vista. A demas estan en una pagina muy conocida y a mas de una persona se los vi en la facu a si que no solo yo los vi bien.
soy chica y no era para q te lo tomes a mal... lo hice en una buena... mucha gente tiene la carpeta de bases q venden en los quioscos y algunas tienen graves errores... me parece muy bobo q pienses q porq la mayoria lo tiene quiera decir q esta bien... solo comente y nunca dije q sea tuyo SE LEER SE VE Q VOS NO
manejate...
manejate...
lu- Invitado
Yo no lo tome a mal
Lu, lo unico que te dije es que si pensabas que tenia algun error digas cual fue, y si se leer pero no se a que error te referis a eso iba. Por mas que no lo hice yo si lo puedo corregir con gusto lo hago. Me parece que la que se lo toma muy a pecho sos vos.
dejen de pelear!!!
aflojen un poco con eso de discutir por escrito!!! por q no hacemos de este foro algo productivo entre todos??? a la persona q dijo q el texto tiene errores, q diga amablemente cuales son y lo teNdremos en cuenta a la hora del parcial. Pero en serio tratemos de construir...un mundo mejor y dejemos de pelear..jejejej, si no se van todos a pare de sufrir!!!
Por cierto de panoptismo no tengo ni un mugroso resumen!!!! HELP!!
Por cierto de panoptismo no tengo ni un mugroso resumen!!!! HELP!!
MICA- Invitado
Panoptismo
Hola mira de panoptismo si puedo hoy denoche hago el resumen yo en la pc y se los paso , igual en el libro esta muy largo y yo creo q lo que ellos van a tomar en cuenta es el concepto en general como que es una herramienta para la vigilancia que produce el efecto de sentirse vigilado este o no una persona en el mismo vigilando. Como dio un ejemplo por ahi el profe es la misma idea del gran hermano de el sentirse vigilado constantemente y como eso afecta en las actitudes de las personas.
Bueno no se esa es mi idea si a alguien le parece otra cosa estaria bueno que lo ponga no valla a ser que me digan denuevo que esta todo mal jajaja. Gente yo no soy la profe estoy en el mismo lugar que ustedes con las mismas dudas y dificultades al momento de ponerme a estudiar solamente que me parecio esta una buena herramienta para ayudarnos todos mutuamente.
Bueno no se esa es mi idea si a alguien le parece otra cosa estaria bueno que lo ponga no valla a ser que me digan denuevo que esta todo mal jajaja. Gente yo no soy la profe estoy en el mismo lugar que ustedes con las mismas dudas y dificultades al momento de ponerme a estudiar solamente que me parecio esta una buena herramienta para ayudarnos todos mutuamente.
Para la gente como yo que les cuesta bajar de rapidshare ...
http://www.megaupload.com/?d=12NOP3OH
El archivo de este topico pero de otra pagina.
http://www.megaupload.com/?d=12NOP3OH
El archivo de este topico pero de otra pagina.
Lucas- Cantidad de envíos : 58
gracias administradora, jejeje, porsupuesto q estamos todos en la misma, y esta idea del blog es barbara ya q permite de alguna manera "consultar" dudas , yo al = q mica tampoco tengo nada de panoptismo asi q si queres publicarte algo...no nos enojamos, jejeje.
besos
besos
zzzz...- Invitado
Algo que encontre por la web
Bueno a cerca de los reclamos del panoptico mientras que no tengo pronto el resumen del libro mismo a si no dicen que pongo cosas mal jeje les paso unas paginas con material del panoptico y foucault que encontre ojo discrimenlas ustedes si estan bien jaja quede traumada con los comentarios jeje.
Estas ideas encontre sobre el panoptico:
http://es.shvoong.com/social-sciences/1732573-vigilar-castigar-el-pan%C3%B3ptico-michel/
http://www.avizora.com/publicaciones/derecho/textos/0010_panoptico_teoria_vigilancia.htm
http://foucault.idoneos.com/index.php/333778
Y ad+ encontre este articulo que me intereso sobre los modos historicos de subjetivacion
http://foucault.idoneos.com/index.php/356751
Hagan click en los enlaces para ingresar a las paginas
Estas ideas encontre sobre el panoptico:
http://es.shvoong.com/social-sciences/1732573-vigilar-castigar-el-pan%C3%B3ptico-michel/
http://www.avizora.com/publicaciones/derecho/textos/0010_panoptico_teoria_vigilancia.htm
http://foucault.idoneos.com/index.php/333778
Y ad+ encontre este articulo que me intereso sobre los modos historicos de subjetivacion
http://foucault.idoneos.com/index.php/356751
Hagan click en los enlaces para ingresar a las paginas
prefiero el libro
No se si soy yo y mi modalidad de estudio, pero empesé por el resumen que esta colgado aca y no entendí mucho, pero leyendo el libro directamente se me hizo un poco mas largo pero un poco mas llevadero. No se que les pareció a ustedes, pero estan saladas las descripciones que hace foucault de las penas y los castigos... salado mismo..
nos vemos y gracias por este espacio
nos vemos y gracias por este espacio
federico- Invitado
Libro vs Resumen
Federico: el tema para mi es este , el libro hay que leerlo y eso es lo que te da la idea , se entiende mejor porque expone ejemplos que te hacen mas claras esas ideas bastantes complicadas de entender yo colgue el resumen porque al momento de releer el tema o profundizar en las ideas que ya entendiste no te vas a poner a leer 5 veces las mil hojas del libro digo es bastante embolante y te lleva mas tiempo , ojo si tenes una mente privilegiada y en una leida te queda todo barbaroooo , pero a mi eso no me pasa jejej a si que los resumenes me ayudan al momento de volver a releer las ideas.
resumenes
No , todo bien admin con el resumen. Cada uno tiene su metodo. A mi me da mucho resultado subrayar con fluo y despues de lo resaltado armo como un esquema. Despues que lo hago es medio magico, es como que lo veo y 'me quedo'. Es como que me queda la estructura, los argumentos del tipo.
Tambien desde los examenes del liceo lo que hago es escribir los vidrios de mi cuarto con los esquemas o palabras claves. A mi vieja no le gusta mucho pero ta... todo sea por darme una mano con los examenes... jja y aguande el marcador de pizarrra!!!! jajaa
nos vemos y gracias por tomarte todo este tiempo en promover esto...
Tambien desde los examenes del liceo lo que hago es escribir los vidrios de mi cuarto con los esquemas o palabras claves. A mi vieja no le gusta mucho pero ta... todo sea por darme una mano con los examenes... jja y aguande el marcador de pizarrra!!!! jajaa
nos vemos y gracias por tomarte todo este tiempo en promover esto...
fede- Invitado
me esta complicando la vida!!
che q garron!!! esta Foucoult me esta matando con su "diciplina" la verdad q no tengo ni la mas palida de como resumir para q me quede algo, hize un resumen pero me quedo re extenso. A ustedes les paso lo mismo?...y ni hablar de acontecimiento 2 , lo empeze y lo deje para tocarlo otro dia, ya q de ese si q ni siquiera tengo una idea de como atar cabos para hacer el resumen
zzzz....- Invitado
Hola zzz.. como t llamas? Mira a mi con lo de disciplina me paso igual lo unico q pude resumir fue sacando todos los ejemplos que hace en base a las cosas q plantea pero me quedo re largo tambien es que creo q hay cosas q no se pueden resumir porque son muchas ideas juntas sobre varias cosas dentro de lo mismo en si yo lo q mas entendi de lo de disciplina fue lo que dio el profe en el teorico despues en el libro hay cosas q me cuesta, no entender sino de que me queden grabadas. Y acontecimiento 2 que decir lo unico que me resulto facil fue el ultimo capitulo los demas los resumi un poco pero ya veo q voy a tener q leermelos mil veces para entenderlo obvio q no jaja imposible pero bueno a ver si me los memorizo un poco jaja a si que los dejo para lo ultimo. Los de la unidad 2 no los toque a si que no se como andan de dificiles.
Ahora que embole es ese repartido de guattari del CMI me lo puse a leer y me aburrio, a si que otra cosa q deje para el final.
Ahora que embole es ese repartido de guattari del CMI me lo puse a leer y me aburrio, a si que otra cosa q deje para el final.
el libro hay que leerlo si, a mi el resumen me sirve para repasar, una ves que leo el libro no lo vuelvo a tocar, vivo a resumenes
Kairos- Cantidad de envíos : 83
Página 1 de 1.