Alguien ya tuvo el parcial??
5 participantes
Página 1 de 1.
Alguien ya tuvo el parcial??
Hola!! Hoy empezaron los parciales de teorías.. alguien lo tuvo hoy o lo tiene mañana? Si es así, se animan a decir más o menos qué preguntaron.. porque yo lo tengo el miércoles y toy bastante cagada!!
Gracias, besos
Gracias, besos
Mary- Cantidad de envíos : 26
sip
Me preguntaron historia de la psicología experimental y la metafora de las redes. Suerte¡¡ a mi me fue remal.
rosi1607- Cantidad de envíos : 27
Re: Alguien ya tuvo el parcial??
una amiga lo tuvo y le preguntaron historia de psicologia experimental y
que dijiera en q se relaciona la metafora del reloj de dennis con el paradigma de la simplicidad
alguien mas???
beso
que dijiera en q se relaciona la metafora del reloj de dennis con el paradigma de la simplicidad
alguien mas???
beso
caro- Invitado
yo lo tuvo, no quiero hablar de eso, me fue para el culo :S
Historia de la psicologia precientifica
COncepcion de hombre y salud enfermedad en edad media y antiguedad
Diferentes dualidades a travez de la historia
darles un paNtallaso genertal a todas y desarrollar una y su contexto :S
Historia de la psicologia precientifica
COncepcion de hombre y salud enfermedad en edad media y antiguedad
Diferentes dualidades a travez de la historia
darles un paNtallaso genertal a todas y desarrollar una y su contexto :S
Kairos- Cantidad de envíos : 83
Yo lo tuve hoy.. me preguntaron el pensamiento en la época del renacimiento y de la modernidad y cómo influye en la psicología, y dsp poner el antes y el desarrollo de la psicología experimental.. muy bien que digamos no me fue pero bue.. en la que me fue peor fue en la de psicología experimental.. se ve que esa pregunta es una fija (por lo que estuve leyendo) así que los que todavía no tuvieron leeanlo si o si.
Besos!
Besos!
Mary- Cantidad de envíos : 26
Yo sí!
Lo tuve el miércoles!...preguntas que pusieron: Idem Mary
Mucha suerte gente! (no se rifen Psico Experimental!)...nos vemos!
Mucha suerte gente! (no se rifen Psico Experimental!)...nos vemos!
Ileana- Cantidad de envíos : 29
lo tuve hoy...
preguntaron maqina newtoniana del mundo... habia q desarrollar el concepto
y dsp el metodo experimental... dnd habia q hablar de como se da la psico experimental...en q consiste el metdodo...objeto de estudio..
me fue bien...podria haberme ido mejor!
beso
preguntaron maqina newtoniana del mundo... habia q desarrollar el concepto
y dsp el metodo experimental... dnd habia q hablar de como se da la psico experimental...en q consiste el metdodo...objeto de estudio..
me fue bien...podria haberme ido mejor!
beso
caro- Invitado
Por lo que veo aca, despues de dar el parcial, creo que ligue bastante con las preguntas que me dieron.
La primera era si se podia considerar el laboratorio de Wundt como el nacimiento de la Psicologia como ciencia
Yo ahi puse que no era el primer laboratorio, algo del metodo scientifico, como intentaban que la psicologia sea tomada como ciencia por un asunto de prestigio y cosas asi ..
Segunda era porque de acuerdo a Lewkowicz la dicotomia mente-cuerpo era un problema actual que se venia arrastrando desde el pasado.
En esta hable de la dicotomia mente cuerpo, y como antes era alma cuerpo con los griegos y todo eso, o sea, di un pantallazo de alma-cuerpo y mente-cuerpo en la historia y como aplicaba ahora.
La primera era si se podia considerar el laboratorio de Wundt como el nacimiento de la Psicologia como ciencia
Yo ahi puse que no era el primer laboratorio, algo del metodo scientifico, como intentaban que la psicologia sea tomada como ciencia por un asunto de prestigio y cosas asi ..
Segunda era porque de acuerdo a Lewkowicz la dicotomia mente-cuerpo era un problema actual que se venia arrastrando desde el pasado.
En esta hable de la dicotomia mente cuerpo, y como antes era alma cuerpo con los griegos y todo eso, o sea, di un pantallazo de alma-cuerpo y mente-cuerpo en la historia y como aplicaba ahora.
Lucas- Cantidad de envíos : 58