Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller con Eira

3 participantes

Ir abajo

Taller con Eira Empty Taller con Eira

Mensaje  Lucas Dom Mayo 18, 2008 7:01 pm

Bueno, yo tengo Taller con Gabriel Eira y la verdad que la clase es cualquiera. No tiene ninguna relacion las cosas de una semana con la proxima, o sea, un dia hablas de droga, el otro boludeces, y despues salta con otro tema que no tiene nada que ver ... que grande.

Lo que si, un conocido que lo tuvo en primer ciclo el año pasado me dijo que sentia la mismo pero que a la mayoria de la gente la habia gustado esa clase en particular. No se. Para mi es cualquiera.

Alguien mas tiene Taller con Eira?
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty me pasa =

Mensaje  glu Dom Mayo 18, 2008 7:59 pm

Lucas...yo tbn tengo con Eira y por ahora como q no le he encontrado un sentido a la clase, pienso q es porq recien arrancamos, capaz q mas adelante es de otra manera, no se, el ya aclaró q taller no tiene programa, pero pienso q en algo se tiene q basar, salvo q sea una clase "nomade" como se definio el en la 2º clase q tuve, esta ultima clase hablo del lenguaje y otras cosas q....en si...no entendi a donde queria llegar, aparte dejo inconclusa la clase, como q no le dio el cierre al tema,no se...

glu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Re: Taller con Eira

Mensaje  Admin Dom Mayo 18, 2008 8:04 pm

Yo creo q no solo es ese profesor en si lo raro es el taller, yo tengo con jorge maseiras y es lo mismo se habla de cualquiera, en si todabia no entiendo muy bien la onda para peor mi taller es raro porque es tipo experimento de los d 5to, hay 3 de 5to que te observan y toman apuntes jaja uno se siente re observado a veces me pregunto que sera lo que anotan porque hasta en el silencio de la clase anotan jaja q pondran "silencio cri cri cri " jaja no se me ocurre otra cosa Laughing pero te re cohibe eso para hablar yo q se por lo menos a mi no me gusta q me miren todo el tiempo como ratonsito de laboratorio.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Taller

Mensaje  Fernando Dom Mayo 18, 2008 9:33 pm

Si, Taller parece no tener mucho sentido. Pero a mi me gusta mucho. Eira fue la primera clase de la Plataforma y me cayó muy mal, muy estricto. Dicen que tanto se queja del plagio pero sus obras tienen un 10% de él y citas de otros.

Fernando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Re: Taller con Eira

Mensaje  caro Lun Mayo 19, 2008 11:53 am

yo tmb tengo con eira y capaz es verdad q no hay mucha relacion pero a mi me gusta los temas q se tratan y como se tratan... no se recien tuvimos 3 clases... es un poco temprano para opinar...capaz q mi opinion cambia... pero por ahora me gusta... más adelante no lo se... ta estoy leyendo genealogia entiendan miu boludes!
un besooo



Caro

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Taller con Marta Calabuig

Mensaje  Carolina Mar Mayo 27, 2008 6:53 pm

Les cuento que estoy en taller con Marta Calabuig y que hasta ahora yo no le he podido encontrar el sentido a la materia porque es al pedo, la mujer esta no hace nada, bueno en relidad si nos hace dormir una siesta de dos horas.
Es la materia más aburrida para mi hasta ahora y si no fuera porque es obligatorio asistir, la siesta me la duermo en casa.
Saludos.
affraid

Carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Re: Taller con Eira

Mensaje  Mary Lun Jun 02, 2008 11:48 pm

Yo tmb tengo taller con Eira y la verdad que me encanta! Estuve leyendo los otros post.. no sé, soy la única rara que le gusta cómo da la clase Eira?? jaja

No sé.. ta buena la onda del loco.. me gusta eso de que no sea tan estructurado, te podés soltar un poco más.. aparte me encanta tratar el tema de las drogas!!

Saludos!

Mary

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Re: Taller con Eira

Mensaje  Mary Miér Jul 02, 2008 4:25 pm

Alguien sabe cuantas faltas, mas o menos, se puede tener en taller?

Mary

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Re: Taller con Eira

Mensaje  Lucas Miér Jul 02, 2008 7:09 pm

Mmm ... estoy adivinando, pero me imagino que deben ser algo asi como 4-5.
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Re: Taller con Eira

Mensaje  Mary Jue Jul 03, 2008 7:20 pm

sí, yo pense lo mismo! gracias!

Mary

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Re: Taller con Eira

Mensaje  caro Vie Jul 04, 2008 8:45 pm

taller con eira es lo mejor
=)

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Re: Taller con Eira

Mensaje  Lucas Vie Jul 04, 2008 10:52 pm

La verdad que yo cambie de opinion ahora tambien, me esta gustando.
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty eira

Mensaje  juan Miér Oct 14, 2009 8:11 am

El post ya es viejo pero deseo realizar un aporte.
A mi me parece un individuo digno de ser escuchado, tiene la razón al plantear que nadie tiene la razón. que tengan un cumulo importante de citas sus libros, no es igual a plagio (siempre que las mismas se realicen dentro de los marcos establecidos). sinceramente yo soy de la generación 2009 y lo tuve una sola vez en la plataforma inicial, pero su exposición me fue interesante, tanto así que compro un libro de su autoría (la verdad, la certeza y otras mentiras.) libro que me compro primero a mi con su titulo, y tengo que decir que me parece digno de leerse y los planteamientos que allí aparecen son compartidos por mi (al menos aquellos que entiendo en su totalidad), y es excelente que él deje claro que la verdad no es mas que un constructo aprobado por una mayoría dueña de la potestad de hablar y hacer callar. esa es mi opinión gracias

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty EIRA ESTA DENUNCIADO POR DROGAS Y ACOSO SEXUAL

Mensaje  martina Mar Mar 29, 2011 10:36 am

Es verdad, chicos, las clases del "profesor" de Psicologia social, Grupal y Taller: Gabriel Eira Charquero son cualquier cosa, inconexas, hasta delirantes. LA DROGA domina su mundo y su mente. El tipo (Gabriel Eira Charquero) tiene denuncias varias en la POLICIA por DROGAS y por ACOSO SEXUAL a las alumnas. Ojo chicas! Lo digo con conocimiento de causa. Esta siendo investigado hace tiempo por LA POLICIA de DELITOS SEXUALES y vinculados con SUBSTANCIAS por multiples denuncias de estudiantes y por amenazarlas a ellas al enterarse. El Area de Psicologia Social de la Universidad de la Republica de Montevideo-Uruguay lo encubre.

martina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Re: Taller con Eira

Mensaje  SOLEDAD Jue Abr 14, 2011 8:22 pm

tengo social de tercero con él y me encanta, hizo que me guste el curso,ya que en segundo me costó mucho y odiaba social ja... creo que es un docente muy comprometido con lo que hace, y muy inteligente, él para todo tiene una postura propia, es diferente, tiene mucha personalidad y transmite ese espíritu de análisis de todo, de cuestionar, de tener cuidado con las palabras que usamos y como las usamos, de animarse a pensar diferente.Explica muy bien...me gusta y creo que todos los docentes que trabajan en facultad por algo están ahí, si fueran tan malos como dicen algunos no estarían dando clases, EL DÍA QUE NOSOTROS TENGAMOS LA MITAD DEL MUNDO Y EL CONOCIMIENTO DE EIRA PODEMOS EMPEZAR CRITICAR...

SOLEDAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller con Eira Empty Re: Taller con Eira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.