Sugerencia para los delegados
Página 1 de 1.
Sugerencia para los delegados
No se quienes son los delegados, pero si hay alguno por acá, o alguien tiene contacto con ellos, estaria bueno que se enteraran de las siguientes inquietudes e ideas...
Más que nada me gustaria que propongan que se publiquen en internet los resultados y prototipos de los parciales, y especialmente de los examenes. Ya que los que somos del interior, a veces no podemos quedarnos a verlos, o ir hasta montevideo solamente a eso. Estariamos en igualdad de condiciones con los compañeros que tienen la suerte de vivir en Montevideo.
Saludos
Más que nada me gustaria que propongan que se publiquen en internet los resultados y prototipos de los parciales, y especialmente de los examenes. Ya que los que somos del interior, a veces no podemos quedarnos a verlos, o ir hasta montevideo solamente a eso. Estariamos en igualdad de condiciones con los compañeros que tienen la suerte de vivir en Montevideo.
Saludos
Ileana- Cantidad de envíos : 29
Algunos resultados...
Bueno yo no soy delegada, ni siquiera conosco a los delegados, pero por lo pronto les hago aviso de que algunos resultados se pueden ver en la pagina de bedelias entrando a actividades del estudiante... Los resultados del parcial de sociologia fueron publicados tambien ahi hoy...
Les dejo el link:
Suerte a todos!
Les dejo el link:
Suerte a todos!
Lucia- Invitado
Re: Sugerencia para los delegados
Perdon no sale el link pero me acabo de dar cuenta que entrando a Cursos / Resultados tambien salen publicadas las actas de los distintos parciales y examenes...
saludos
saludos
Lucia- Invitado
Gracias por el dato!
Saludos
Saludos
DUDA...
Tengo otra consulta, no solo para los delegados, sino para cualquiera que sepa responderme.
Quizá es un poco tonta, pero es una duda al fin.
Para pasar a 2do hay que tener tres materias aprobadas... Mi duda es la siguiente:
Taller entra en esas materias, o son tres materias + taller?
Les agradezco...
Saludos
Quizá es un poco tonta, pero es una duda al fin.
Para pasar a 2do hay que tener tres materias aprobadas... Mi duda es la siguiente:
Taller entra en esas materias, o son tres materias + taller?
Les agradezco...
Saludos
Gracias de nuevo por la info!