examen de bases escrito
Página 1 de 1.
examen de bases escrito
hola! les cuento que vi en la Facultad que hay un cartel que dice el examen de bases es escrito. Esto quiere decir q seran desarrollar preguntas?? si saben respondan!
matilde- Invitado
Comoooo????!!
Segura??
Mucho mejor que el oral!!
Y con respecto a tu pregunta, hay dos opciones, o es para desarrollar o es multiple opcion como los parciales...
Pero no sé cual de los dos sera...
Saludos!
Mucho mejor que el oral!!
Y con respecto a tu pregunta, hay dos opciones, o es para desarrollar o es multiple opcion como los parciales...
Pero no sé cual de los dos sera...
Saludos!
Ileana- Cantidad de envíos : 29
examen de bases escrito
QUE BUENA NOTICIA!!
Eso nos saca una buan presión de encima!!
Bueno por lo que se habló en mi práctico, la profesora dijo de que en caso de ser escrito seria modalidad verdadero o falso o preguntas muy especificas o completar con palabras...
Saludos!
Eso nos saca una buan presión de encima!!
Bueno por lo que se habló en mi práctico, la profesora dijo de que en caso de ser escrito seria modalidad verdadero o falso o preguntas muy especificas o completar con palabras...
Saludos!
Lucia- Invitado
Re: examen de bases escrito
según tengo entendido, sería mitad v o f y mitad preguntas a desarrollar
/- Invitado
Re: examen de bases escrito
Hable con Paul y me dijo que son 32 verdadero o falso y 18 preguntas las cuales estan respondidas y hay que completar con palabras, el dijo que preferia el oral y como fue muy pareja la decision se decidio hacerlo escrito pero complicarlo mucho, osea que la mayoria perderemos! y pediremos para febrero que vuelva el querido oral
Seba
Seba
Sebastia- Invitado
examen bases
quien es Paul? si es asi para mi mucho mejor que el oral. ojala que no la compliquen mucho igual aunque no creo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. nos vemos.
Anonimo- Invitado
Horario
Hola...
Pregunta: el horario del examen se mantiene? pregunto porque el cambio de modalidad podria llevar tambien un cambio de horario...
El dato q tengo es que me tocaria el lunes a las 8:30
Gracias, y saludos...
Pregunta: el horario del examen se mantiene? pregunto porque el cambio de modalidad podria llevar tambien un cambio de horario...
El dato q tengo es que me tocaria el lunes a las 8:30
Gracias, y saludos...
Ileana- Cantidad de envíos : 29
Página 1 de 1.