Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anatomo y bio politica

Ir abajo

anatomo y bio politica Empty anatomo y bio politica

Mensaje  Admin Jue Mayo 15, 2008 4:22 pm

Hola gente bueno se me ocurrio poner esto porque no me quedo muy claro estos conceptos, a ver si algun alma caritativa inteligente da alguna idea en idioma español jajaj porque leer los repartidos a veces parece q fuera otro idioma Very Happy . Creo que van a ser conceptos importantes en el parcial (ojo es mi opinion) y me gustaria entenderlos un poco mejor.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

anatomo y bio politica Empty mi pequeño aporteeee

Mensaje  caro Sáb Mayo 17, 2008 8:20 pm

anatomopolitica se relaciona con la disciplina las individualidades...
biopolitica controla a los individuos desde un total no por separado...
eso es TODO lo q se jajaja... pero ta si partis de eso vas sacando bien las diferencias
yo lo estoy por releer ahora... mañana me paso de nuevo y te escribo bien lo q entendi...
un beso grande!

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anatomo y bio politica Empty Re: anatomo y bio politica

Mensaje  ca Sáb Mayo 17, 2008 8:21 pm

me olvide de decir para mi tmb va seguro en el parcial... no te parece q hay articulos de acontecimientos q te quedas sin saber q pueden preguntar?? besoooo

ca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anatomo y bio politica Empty me pasa lo mismo

Mensaje  zzz... Sáb Mayo 17, 2008 8:31 pm

a mi tbn me pasa q cuando leo acontecimiento por ej el prologo o la pag 9, entre otras, como q me quedo diciendo....q quiso decir? y q puede llegar a preg de esto? esta jodido de entender ese libro.

zzz...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anatomo y bio politica Empty Re: anatomo y bio politica

Mensaje  Admin Dom Mayo 18, 2008 12:30 pm

Si caro por eso lo puse a mi tambien me parece q eso va seguro para el parcial. Y mas q obvio q cosas de acontecimiento 2 tambiennnn sino ni lo tocaba el libro jaja para que para sufrir naaaa ni lo mirmaba Mad
Mi gran duda es que si las preguntas van a ser de tipo conceptual , onda que significa disciplina? diferencias entre anatomo y bio politica? o va a ser onda relacionar las cosas d foucault con acontecimiento 2 buuuueeee si es asi voy muerta hay cosas q ni idea tengo de como engancharlas.
Igual supongo yo que los locos no son boludos una cosa es los parciales de años anteriores que los hacias con la bibliografia en mano y decias bueno esto y esto lo relaciono y le buscabas la forma pero asi en un parcial en clase no creo q se sarpen tanto; estaria demas que aclararan bien q cosas van a preguntar , no q digan las preguntas pero un ejemplo podrian dar a si sabemos a que nos vamos a enfrentar.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

anatomo y bio politica Empty Re: anatomo y bio politica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.