Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Genealogia del racismo - Michel foucault

5 participantes

Ir abajo

Genealogia del racismo - Michel foucault Empty Genealogia del racismo - Michel foucault

Mensaje  Admin Vie Mayo 09, 2008 12:41 am

FOUCAULT, MICHEL - GENEALOGIA DEL RACISMO 1990 ALTAMIRA
Bajar libro acá


Este es el libro entero ojo con eso, no va todo para el parcial solo la lección 11 a si que la buscan en el libro y listo.

Gente para los que no conocen deje el link para bajar de rapidshare lo que tienen que hacer es cuando entran a rapidshare bajar hasta donde en la derecha hay un boton que dice free y despues le va a salir unas letras y numeros ojo con esto porque ahora estan re dificiles y solo hay que poner las letras o numeros que tengan un gatito jaja si es absurdo pero bue. A si que ponen solo las q tengan gato son 4 las demás tienen un perro jaja en serio no jodo es asi , a si que a diferenciar bien perro de gato Very Happy despues sale un boton que dice download via... y hacen click alli y ya esta.

Si se les complica mucho me ponen su mail y yo se los mando ok?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Genealogia del racismo - Michel foucault Empty genealogia,,,,,

Mensaje  letis Mar Mayo 20, 2008 11:52 pm

hola!
aun sigo muy desorientada,,,,
genealogia del RACISMO,,,
quien puede plantear una idea general asi como a muy a grandes razgos..??
yo tengo maso menos una idea formada.. pero me gustaria compararla con la de alguien mas!!----
Shocked
si alguien quiere tirar alguna linea,,, barbaro! Wink
ahora,, una pregunta mas,...
si plantearan una pregunta maso menos como ....¿como se produce la verdad.. o que es la verdad?
habria que arrancar desde la disciplina de foucault,, hasta najamanovich,, pasando por subjetividad y todos los modos de produccion,,, es asi, todo esta super relacionado_?? o estoy realmente perdida?¿
Question Exclamation Question

gracias!!!

me voy a estudiar study e intentar no dormire,,, Sleep

letis

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genealogia del racismo - Michel foucault Empty Porfis¡

Mensaje  rosi1607 Jue Mayo 22, 2008 12:05 pm

Porfis si no es mucho pedir, escribi lo que vos pensas al respecto del Racismo, quien te diga que me ayude a hilar algo Sad.
No cazo 1.
Salu2

rosi1607

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genealogia del racismo - Michel foucault Empty Re: Genealogia del racismo - Michel foucault

Mensaje  Lucas Jue Mayo 22, 2008 1:52 pm

Les recomiendo que lean este resumen

http://www.monografias.com/trabajos12/msocdos/msocdos.shtml?monosearch

Me parecio estar muy bueno y muy compacto.

Saludos, y espero que les ayude.
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genealogia del racismo - Michel foucault Empty Re: Genealogia del racismo - Michel foucault

Mensaje  Ana Jue Mayo 22, 2008 3:07 pm

La verdad que esta muy bueno el resumen que dejaron de Genealogia del racismo, me ayudo bastante!
Estoy super atrasada, me falta un monton...alguien me puede decir lo que es obvio que no va? pq no he podido ir a los teoricos y la verdd no tengo idea. A veces mandan estudiar un monton de cosas ,pero siempre hay algo que es claro que no va.
Muchas gracias!!
Saludos y suerte!

Ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genealogia del racismo - Michel foucault Empty Re: Genealogia del racismo - Michel foucault

Mensaje  Lucas Jue Mayo 22, 2008 4:26 pm

pa, la verdad que yo estoy super atrasado tambien, estoy terminando de leer el modulo 1 (Estoy leyendo el ultimo articulo del Acontecimientos, pagina 133, y dps me falta Vigilar y Castigar de Foucaut) y todavia no empeze por el modulo 2 Sad

Lo unico que por ahora me parece que es obvio que no va a ir son los 2 primeros articulos del libro Acontecimientos. Son cortitos y no dicen nada basicamente.
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genealogia del racismo - Michel foucault Empty Re: Genealogia del racismo - Michel foucault

Mensaje  Kairos Jue Mayo 22, 2008 7:41 pm

ademas el prfesor confirmo hoy que guatari no va Very Happy

lastmia que ya lo lei Evil or Very Mad Smile
Kairos
Kairos

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genealogia del racismo - Michel foucault Empty Re: Genealogia del racismo - Michel foucault

Mensaje  sofi Jue Mayo 22, 2008 7:47 pm

cuando lo confirmo?? yo me quede hasta el final y no escuche nada. esats seguro q el CMI no va??

sofi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genealogia del racismo - Michel foucault Empty Re: Genealogia del racismo - Michel foucault

Mensaje  Admin Jue Mayo 22, 2008 8:03 pm

si eso mismo , estan seguros que el cmi no va??? yo todavia no lo toque a si que si no va demas pero si va y no lo leo Shocked , a si que si saben posta digan ehh. Sino de onda q alguien cuente mas o menos de que trata a grandes razgos.
Chicos se estudiaron la reforma de la universidad?? que rescataron de eso???
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Genealogia del racismo - Michel foucault Empty Re: Genealogia del racismo - Michel foucault

Mensaje  zzz.... Jue Mayo 22, 2008 8:17 pm

hola!!! yo de la ref no rescate nada porq aun no la lei , jjejej, pero me dijeron q lo mas importante son los priemro 4 articulos, y escuchen esta.....una chica q esta recursando m dijo q el año pasado preg de la ref uniiv en el examen final!!

zzz....
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genealogia del racismo - Michel foucault Empty Re: Genealogia del racismo - Michel foucault

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.