Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa!

2 participantes

Ir abajo

Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa! Empty Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa!

Mensaje  Mary Mar Jun 03, 2008 3:56 pm

Alguien va a la fiesta?? Yo tenía pensado ir pero no sé que tal será.. alguien sabe? Fue otros años a otras fiestas? Cuenten!

Mary

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa! Empty Re: Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa!

Mensaje  Kairos Mar Jun 03, 2008 9:54 pm

yo voy, aunque no se que tal va a estar, supongo que van a pasar algo decente

mas bien quiero suponer alien
Kairos
Kairos

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa! Empty Re: Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa!

Mensaje  Mary Mar Jun 03, 2008 10:42 pm

a que te referis con algo decente?? jaja yo quiero que pasen cumbia pa bailar.. (no soy ni ahí de escuchar cumbia, no me gusta, pero pa bailar es lo mejor) sino se embola un cacho.. un poco de todo taría bueno! No sé si te referías a la música pero ta..

Mary

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa! Empty Re: Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa!

Mensaje  Kairos Miér Jun 04, 2008 1:16 am

si si me refiero a musica

si ya se que la cumbia es lo mas bailable Evil or Very Mad

pero bueno, sigue sin convencerme, y mas si atomisan a cumbia, yo l oque digo es que varien un poquito nomas XD
Kairos
Kairos

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa! Empty Re: Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa!

Mensaje  Mary Miér Jun 04, 2008 11:43 am

ahi va.. tamos de acuerdo.. taría bueno que pasen un poco de todo.. pero uno nunca sabe.. habrá que ir y ver. Yo todavía no compré las entradas.. es verdad que si sos de 1er comprando una te regalan otra?

Y otra pregunta.. que capaz que no entra acá.. no sé.. mañana hay clase? porque yo llegué recién de la facu (tuve práctico de teorías) y había carteles por todos lados que mañana había paro, decía con cierre de ventallinas.. fui a preguntar a bedelía y me dijeron que en principio el paro era administrativo pero que no sabían si iba a haber teóricos.. como siempre: nunca saben nada!!

Si alguien sabe algo de eso.. comenten!

Saludos!

Mary

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa! Empty Re: Viernes 6/6 Fiesta de la Facu en la Iasa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.