Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien tuvo problemas con inscripciones?

Ir abajo

quien tuvo problemas con inscripciones? Empty quien tuvo problemas con inscripciones?

Mensaje  sofi Lun Jun 02, 2008 5:57 pm

Hola! Muchachos, varios tuvieron problemas con inscripciones a los practicos y al taller en nuestra generación. Por favor, los que les paso algo y sufrieron el juego del gran bonete de que te manden del área a bedelía y de bedelía al área, pongan aqui sus testimonios e ideas para ver que se puede hacer. Salutes!

sofi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien tuvo problemas con inscripciones? Empty !!inscripciones..

Mensaje  leti Mar Jun 03, 2008 8:49 am

sip! yo estoy desde el 2 de mayo esperando la resuesta de la carta que entregue para el decano en bedelia, porque no quede inscripta en el practico de teorias, ,,
y despues de recorrer,,, area de la materia,bedelia, area de la materia otra vez,,, y al fin bedelia... me dijeron que en 10 o 15 dias aprox tenia una respuesta... ya aun,,, me dicen,,,, todavia no hay resolucion!... no depende de nosotros y blablablab... yo entiendo que no depende de ellos y eso,,, pero se me viene el parcial de esta materia y aun nose si me van a inscribir o no!
Sad Suspect
ni siquiera te dicen en que por que parte anda la carta,,, a veces te entra la duda... no se habra perdido?? ,,,,,

leti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.