Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(spam) hooooola

3 participantes

Ir abajo

(spam) hooooola Empty (spam) hooooola

Mensaje  Kairos Dom Jun 01, 2008 11:24 pm

hagamos un poco de spamm, cuentenme algo de sus vidas, ya empesaron con el parcial de teorias? yo empiezo mañana (al igual que a salir a correr , con la dieta, y a dejar el cigarro Twisted Evil )

como estuvo el finde?
Kairos
Kairos

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(spam) hooooola Empty Re: (spam) hooooola

Mensaje  Lucas Lun Jun 02, 2008 4:48 pm

Yo empiezo a leer el jueves todo lo de teorias. No quiero que me pase como con el de historia que me encerre a estudiar, estuvo muy demenos. Y ta.

Este finde fue mi cumple (sabado) y ta, fui a Bonita el viernes y a la comuna a ver unas bandas punk el Sabado y la pase bien.
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(spam) hooooola Empty Re: (spam) hooooola

Mensaje  Mary Lun Jun 02, 2008 11:20 pm

Hola! Yo todavía no sé cuando tengo el parcial de teorías.. me dicen este miércoles.. me pa que toy medio en el horno con esa materia, no sé.. habrá que ver!

El finde.. muy tranqui.. el viernes vino una amiga a casa, nos quedamos al lado de la estufita, poniendonos al día que hacía tiempo que no nos veíamos.. y el sábado fui al teatro a ver "de pie", son cuatro monólogos de humor que trabajan camarotta, nacho alcuri, rafa cotelo y pablito aguirrezabal.. está buenisimo.. te cagás de la risa!
Medio caribe la entrada ($180.. porque es en el under movie del Teatro Movie Center, en el Mdeo Shoping) te dan una "consumisión" que es una latita de cerveza o un agua y pop saladooo!! Pero la verdad que la obra ta buenisima.. vale la pena, dura 1hr 45min aprox, la recomiendo!

Bueno, me re colgué hablando de la obra.. jaja

Cuenten uds qué hicieron..

Mary

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(spam) hooooola Empty Re: (spam) hooooola

Mensaje  caro Mar Jun 03, 2008 11:50 pm

bueno yo el jueves fue mi cumple pase reee bien jajaja pase mas en la fac q en casa pero ta. bueno mencione mi cumple porq uno mas arriba tmb lo hizo y salio por su cumple... yo no sali un carajo jaja porq como la mas desgraciada me enferme.,.. para teorias empiezo este jueves porq trabajo cuidando a un niño hasta el miercoles inclusive entonces quiero arrancar un dia q este mas tranqui... pero no me quiero descansar ya q el lunes tengo la clase previa al parcial y ahi se sacan las dudas...
un beso!


caro

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(spam) hooooola Empty Re: (spam) hooooola

Mensaje  Mary Miér Jun 04, 2008 11:45 am

Cuanta gente que cumple en junio! Somos todos geminianos.. Twisted Evil

Mary

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(spam) hooooola Empty Re: (spam) hooooola

Mensaje  caro Vie Jun 06, 2008 12:28 pm

los de geminis somos los mejores sin duda jejejejejej

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(spam) hooooola Empty Re: (spam) hooooola

Mensaje  Mary Vie Jun 06, 2008 8:49 pm

jaja totalmente de acuerdo!

Mary

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(spam) hooooola Empty Re: (spam) hooooola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.