Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

blibliografía y fechas de Teorias

4 participantes

Ir abajo

blibliografía y fechas de Teorias Empty blibliografía y fechas de Teorias

Mensaje  sofi Miér Mayo 28, 2008 5:10 pm

Las fechas las da el docente del práctico, a cada cual le va a tocar en su horario (en que semana también depende del horario, exepto en casos en que caiga feriado como el jueves 19, que el docente va a especificarles) La bliografía es:
El libro de introducción a las teorías
Capra, el punto crucial (espieza con el título la máquina newtoniana)
Boring, edwin. Historia de la psicología experimental
Hardy, Thomas. Historia de la Psicología
Heidbreder, Edna. Psicologías del SXX
Najmanovich, Denise. Redes. el lenguaje de lo vínculos, de la independencia absoluta a la autonomía relativa.
Pasé esta info a la fotocopiadora del CEUP pa que hiciera un apartado con estas fotocopias (exepto el librito, que lo pueden comprar ahí o en frente si no está) Hasta el martes uno de estos no estaba pero Ana Russo dijo que el miércoles lo dejaba en la fotocopiadora.
Ánimo! Si alguien sabe alguna fecha más de parcial vaya poniendola en los topicos de cada materia. Salutes, la delegada, ja, ja, ja (y? nadie se suma? somos solo 3!!!!!)

sofi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

blibliografía y fechas de Teorias Empty Re: blibliografía y fechas de Teorias

Mensaje  Lucas Miér Mayo 28, 2008 5:15 pm

Buenas Sofi! Tuvo esta clase hoy hace un par de horas y Ana Laura Russo dijo que lo de Thomas Hardy no esta confirmado todavia, porque es un capitulo de 150 paginas que es larguisimo y que no sabian si iba todavia. Saludos!
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

blibliografía y fechas de Teorias Empty Re: blibliografía y fechas de Teorias

Mensaje  caro Miér Mayo 28, 2008 8:19 pm

vale aclarar q no es la misma bibliografia para todos
algunos solo tenemos el libro
el cap de dennis y la maquina de no se q jeje
un beso

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

blibliografía y fechas de Teorias Empty Re: blibliografía y fechas de Teorias

Mensaje  Admin Jue Mayo 29, 2008 4:39 am

Eso es verdad cada parcial de cada practico va a tener su bibliografia hasta donde yo me entere, ya que no todos los grupos de practico empezaron en la misma fecha ni tienen el parcial en la misma fecha, hay que preguntarle a los profes de cada practico.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

blibliografía y fechas de Teorias Empty Re: blibliografía y fechas de Teorias

Mensaje  Kairos Jue Mayo 29, 2008 9:46 am

demas! Mi profesor se ah dedicado pura y unicamente al gran proyecto que vamos a relaizar durante el año sobre el deporte


Relacion con el teorico?????



0000000000000 Exclamation Exclamation Exclamation
Kairos
Kairos

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

blibliografía y fechas de Teorias Empty eso es lo general

Mensaje  sofi Lun Jun 02, 2008 5:51 pm

Es la bibliografìa general, la dio Russo el marte pasado, de ahi cada docente especifica. Hardy esta en veremos y mañana me llaman del area para confirmarme si algún grupo lo va a usar o se elimina de todos (OH! si, me interesan también las personas que están en grupos que no son el mio, seré de marte????). Otro tema importante era hablar con el área para que el año que viene informen de los grupos antes de que empiecen así no se desayunan algunos de que les tocó investigación sin quererlo u otros que si querían se den cuenta que igual lero lero quedaron afuera porque se anotaron en otro, estamos en jardinera que es al que toca toca de la suerte loca? je je je

sofi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

blibliografía y fechas de Teorias Empty como investigacion???

Mensaje  jessi Lun Jun 02, 2008 7:15 pm

Sofi: disculpa la pregunta talvez entendi mal que es eso de grupos de investigacion y q si te toca te toca, son de teorias????. No estoy enterada de nada de eso y me gustaria saber de esos grupos.
Gracias

jessi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

blibliografía y fechas de Teorias Empty Re: blibliografía y fechas de Teorias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.