Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARCIAL TEORIAS

+4
Mary
sofi
Kairos
Admin
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PARCIAL TEORIAS - Página 2 Empty Re: PARCIAL TEORIAS

Mensaje  zzz... Lun Ago 11, 2008 9:22 am

hay un grupo de facebook? pasame el dato q no estoy al tanto..
zzz...
zzz...

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARCIAL TEORIAS - Página 2 Empty Re: PARCIAL TEORIAS

Mensaje  Kairos Lun Ago 11, 2008 1:43 pm

me dijo mi profe hoy que los entregan este viernes
Kairos
Kairos

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARCIAL TEORIAS - Página 2 Empty Re: PARCIAL TEORIAS

Mensaje  Lucas Lun Ago 11, 2008 3:38 pm

zzz... escribió:hay un grupo de facebook? pasame el dato q no estoy al tanto..

Hay un grupo que se llama "Psicologia, Un Sentimiento!". somos como 6 por ahora, jaja. No se, si tenes facebook como te puedo decir para buscarlo ..
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARCIAL TEORIAS - Página 2 Empty Re: PARCIAL TEORIAS

Mensaje  Marcela Dom Oct 19, 2008 9:47 pm

alguien sabe cuado son los orales?? a partir de q fecha arrancan?

Marcela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCIAL TEORIAS - Página 2 Empty 2do parcial de teorias

Mensaje  Fiorella Mar Nov 11, 2008 10:52 pm

Buenas Buenas!! por no llamarlo de otra manera porque q cantidad q va para este parcial!!!! bueno...en definitiva gente...mi pregunta es la siguiente del libro de Vidal va todo el libro o solo los capitulos 1 y 2 ??? les pregunto porque hay quienes dicen q va todo el libro y hay quienes dicen q solo esos 2 capitulos y pregunte en el ceup y me dijeron q hay profes q han dicho q va todo y hay algunos q dijeron q solo esos capitulos, asi q si saben aclaren las dudas. Otra cosita y q espero q me entiendan porque estoy media entreverada, tengo un monton de fotocopias sueltas q una dice " El proceso Grupal" de esa tengo el prologo ( pag 7 a 12), despues tengo otras hojas sueltas q dicen "una nueva problematica para la psiquiatria" (pag 13 a 15), "Freud: punto de partida de la psicologa social" (pag 41 a 43),"Grupos fliares un enfoque operativo" (pag 65 a 74), "Aplicaciones de la psicoteràpia al grupo" (pag 75 y es solo un pedacito), "Estructura de una escuela destinada a lA formacion de psicologos sociales" (pag 149 a 160) y la ultima dice ""Discepolo: un cronista en su tiempo"(pag 161 a 163 pero esta incompleto)

De estas fotocopias CUALES VAN???? porque estoy bastante entreverada y aparte al tenerlas sueltas no se si son todas de un mismo texto o son textos distintos

Espero q me hayan podido entender y que me puedan responder si no es mucha joda. Gracias y besos

Fiorella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCIAL TEORIAS - Página 2 Empty Re: PARCIAL TEORIAS

Mensaje  juancho Lun Nov 17, 2008 4:39 pm

Hola! estoy en la misma q vos Aldana!!! a mi tbn m vendieron todas esas fotocopias sueltas y en el ceup me dijeron lo mismo acerca del libro de Vidal. Si alguien puede responder la pregunta de Aldana mejor!! porque me parece q fue a unos cuantos q nos paso lo mismo con el tema de esas fotoc sueltas. Saludos y suerte!!

juancho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARCIAL TEORIAS - Página 2 Empty Re: PARCIAL TEORIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.