Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno se viene el parcial

Ir abajo

Bueno se viene el parcial Empty Bueno se viene el parcial

Mensaje  Admin Vie Mayo 09, 2008 12:03 am

Bueno gente se acabo la joda jajajaj se viene el parcial a si que vamos a tener que ponernos las pilas porque son una banda de fotocopias que uno no sabe ni por donde empezar. Y sobre todo son sumamente divertidas Shocked

Les pongo info que saque del blog de historia:

Los horarios del parcial son estos:
Parcial: Sábado 24 de mayo de 2008.

Se realizará en dos turnos.
1er Turno: 10:30 a 12 hrs. (Apellidos de la A a la J)
2do Turno: 12:30 a 14 hrs. (Apellidos de la K a la Z)

Salones: 1, 2, 4 y Salón de Actos.


Las caracteristicas :
Modalidad: Presencial, individual y obligatorio.


La duración del parcial es de una hora y media y el mismo consistirá en una serie de preguntas breves acerca de la bibliografía detallada más abajo así como de los contenidos trabajados en los teóricos.



Y los divertidos temas estos :

Bibliografía para el 1er. Parcial 2008.

Para el Módulo I) Sobre la historia. El problema de la verdad y sus modos de producción.


* Prólogo. Acontecimiento 2: Entre Nomadismo y Desterritorialización: Un Libro, pág 5. EN: Acontecimiento 2. Historia y Subjetividad: Modos de Producción de Ficciones Universitarias. Ediciones Delamancha y Argos. Montevideo, Agosto 2006. Irrazábal, Enrico; Chávez, Jorge; Picos, Gabriel; Baroni, Cecilia; Prieto, Grisel; Freitas, Paribanú; Yañez, Gonzalo.


* De Universidad e Historia de la Psicología a la Historia de las Subjetividades desde la Psicología y la Universidad, pág 9. EN: Acontecimiento 2. Historia y Subjetividad: Modos de Producción de Ficciones Universitarias. Ediciones Delamancha y Argos. Montevideo, Agosto 2006. Irrazábal, Enrico; Chávez, Jorge; Picos, Gabriel; Baroni, Cecilia; Prieto, Grisel; Freitas, Paribanú; Yañez, Gonzalo.


* Entre las Condiciones Históricas del Pensamiento y las Prácticas Docentes en la Facultad de Psicología, pág 15. EN: Acontecimiento 2. Historia y Subjetividad: Modos de Producción de Ficciones Universitarias. Ediciones Delamancha y Argos. Montevideo, Agosto 2006. Irrazábal, Enrico; Chávez, Jorge; Picos, Gabriel; Baroni, Cecilia; Prieto, Grisel; Freitas, Paribanú; Yañez, Gonzalo.


* Sobre Genealogía e Historia. Nietzsche, Foucault y la Muerte de la Linealidad, pág 19. EN: Acontecimiento 2. Historia y Subjetividad: Modos de Producción de Ficciones Universitarias. Ediciones Delamancha y Argos. Montevideo, Agosto 2006. Irrazábal, Enrico; Chávez, Jorge; Picos, Gabriel; Baroni, Cecilia; Prieto, Grisel; Freitas, Paribanú; Yañez, Gonzalo.


* El Acontecimiento, Una Historia No Sujeta a la Reproducción y a la Antiproducción, pág 29. EN: Acontecimiento 2. Historia y Subjetividad: Modos de Producción de Ficciones Universitarias. Ediciones Delamancha y Argos. Montevideo, Agosto 2006. Irrazábal, Enrico; Chávez, Jorge; Picos, Gabriel; Baroni, Cecilia; Prieto, Grisel; Freitas, Paribanú; Yañez, Gonzalo.

* Las Reformas en la Era del Conocimiento. Sujetos, Poder y Saber a la Hora de Pensar la Universidad, pág 133. EN: Acontecimiento 2. Historia y Subjetividad: Modos de Producción de Ficciones Universitarias. Ediciones Delamancha y Argos. Montevideo, Agosto 2006. Irrazábal, Enrico; Chávez, Jorge; Picos, Gabriel; Baroni, Cecilia; Prieto, Grisel; Freitas, Paribanú; Yañez, Gonzalo.


* Lección 11, Del Poder de Soberanía al Poder Sobre la Vida. EN: Genealogía del Racismo. Edit. Nordan, 1992. Montevideo.
Foucault, Michel.


* Capítulo 1. El Lenguaje de los Vínculos. De la Independencia Absoluta a la Autonomía Relativa. EN: Redes - El Lenguaje de los Vínculos. Edit. Paidós, 1995. Bs.As. Najmanovich, Denise.


* La Disciplina. EN: Vigilar y Castigar. Edit. Siglo XXI. Foucault, Michel.


Para el módulo II)Prácticas sociales productoras de la Universidad en Uruguay.


* Reforma Universitaria. Plan de Trabajo del Equipo Rectoral para Impulsar la Reforma Universitaria. (Documento) Febrero 2008. Ing. Rodrigo Arocena. Rector de la Universidad de la República.


* El Capitalismo Mundial y la Revolución Molecular. EN: Guattari: Cartografías del Deseo. Kaminsky, Gregorio (Compilador). Edit La Marca, marzo 1995. Buenos Aires.

* Ficha 1: La Universidad: Modelos y Modelizaciones. Baroni, Cecilia.(inédito, en fotocopias)


* Concepto de Universidad. EN: Universidad e Historia de la Psicología en el Uruguay./ Compilación y elaboración de documentos realizada por el Equipo Docente. Editado por el Depto. de Publicaciones del CEUP y Multiplicidades. Facultad de Psicología. V. 1 Mdeo., 1998.

* Extensión Universitaria. Apuntes para Una Discusión de Principios; pág 83. EN: Acontecimiento 2. Historia y Subjetividad: Modos de Producción de Ficciones Universitarias. Ediciones Delamancha y Argos. Montevideo, Agosto 2006. Irrazábal, Enrico; Chávez, Jorge; Picos, Gabriel; Baroni, Cecilia; Prieto, Grisel; Freitas, Paribanú; Yañez, Gonzalo.

* La Producción del Modelo Latinoamericano de Universidad en el Uruguay. (Primeros apuntes), pág 93. EN: Acontecimiento 2. Historia y Subjetividad: Modos de Producción de Ficciones Universitarias. Ediciones Delamancha y Argos. Montevideo, Agosto 2006. Irrazábal, Enrico; Chávez, Jorge; Picos, Gabriel; Baroni, Cecilia; Prieto, Grisel; Freitas, Paribanú; Yañez, Gonzalo.


* Universidad, Educación Superior y Nivel Terciario. EN: Universidad e Historia de la Psicología en el Uruguay./ Compilación y elaboración de documentos realizada por el Equipo Docente. Jorge Ares Pons. Editado por el Depto. de Publicaciones del CEUP y Multiplicidades. Facultad de Psicología. V. 1 Mdeo., 1998.

* El Rol de la Universidad y su Relación con la Sociedad. EN: Universidad e Historia de la Psicología en el Uruguay./ Compilación y elaboración de documentos realizada por el Equipo Docente. Pablo Carlevaro. Editado por el Depto. de Publicaciones del CEUP y Multiplicidades. Facultad de Psicología. V. 1 Mdeo., 1998.

* Ley Orgánica de la Universidad de la República Nº 12.549. EN: Universidad e Historia de la Psicología en el Uruguay./ Compilación y elaboración de documentos realizada por el Equipo Docente. Edit
ado por el Depto. de Publicaciones del CEUP y Multiplicidades. Facultad de Psicología. V. 1 Mdeo., 1998.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.