Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotocopias de socio en el CEUP

3 participantes

Ir abajo

fotocopias de socio en el CEUP Empty fotocopias de socio en el CEUP

Mensaje  sofi Vie Mayo 23, 2008 8:52 pm

Hola! Aviso, las fotocopias del primer modulo del CEUP no tienen: lo 2 de Sennet y el coste de la excelencia, las tres biblios de la parte de hipermodernidad. Hablé con el área. Lo de Sennet está en revisión así que aún no se sabe si va o no. El coste de la excelencia si efectivamente vamos a usarlo. Me comprometo como delegada (Si! eso existe! somo pocos, ya se van a sumar más espero, porque es mucho lo que hay que hacer) como decía, me comprometo a que a partir del lunes esté efectivamente el coste de la excelencia en la fotocopiadora del CEUP. Aún falta para que lo veamos, pero creo que es importante ir verificando que tenemos acceso al material en el lugar que se supone, es de los estudiantes! Cualquier duda, idea, ganas de, acerquensé al CEUP o escribanmé sofiaginipellet@yahoo.com.ar

sofi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fotocopias de socio en el CEUP Empty Re: fotocopias de socio en el CEUP

Mensaje  Lucas Vie Mayo 23, 2008 8:58 pm

Ahi va Sofia! Aguante. El primer parcial es a fines de Julio no? Cuando vi lo que pusiste pense que era ya pronto y habia quedado asi affraid jaja.
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fotocopias de socio en el CEUP Empty Re: fotocopias de socio en el CEUP

Mensaje  rosi1607 Mar Jun 24, 2008 3:56 am

Gracias Sofía

rosi1607

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fotocopias de socio en el CEUP Empty Re: fotocopias de socio en el CEUP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.