Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarciones importantes sobre el parcial

Ir abajo

Aclarciones importantes sobre el parcial Empty Aclarciones importantes sobre el parcial

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 6:33 pm

Bueno chicos les dejo algo que pusieron los profes en el blog y me parecio importante sobre todo para los q querian ir hoy a la clase d consulta y por q se suspendieron las clases no pudieron:


Hola a todos!!! vamos por partes ... si uno está haciendo el parcial y se nubla y se quiere ir puede.. de todas maneras podes antes de pensar en irte tratar de calmarte, preguntar o esperar para ver si se te pasa... de todas maneras la pregunta está buena porque el parcial es obligatorio así que antes de irse firmen la hoja y la presentan aunque sea en blanco (con la firma). Recuerden que para ganar el curso y tener derecho a examen deben tener entre los dos parciales promedio 3.Pero si no se presentan a uno de los dos parciales, aunque en el otro sacaran nota 12, el curso no estarà ganado y deberan reinscribirse el año próximo.
La bibliografía indicada, va TODA, es la que está en esta página y en la cartelera de primer ciclo.
Reiteramos que el parcial va a constar de varias preguntas breves, conceptuales y la idea es que puedan responderlas todas, dando cuenta de lo leído, y que el mínimo de aprobación, o sea 3, se logra con el 60 por ciento del parcial contestado correctamente. Sin embargo, las preguntas mal contestadas, o aquellas sin responder no se restan, es decir no acumulan puntaje negativo sobre el resultado total.
Acerca del horario de consulta, vamos a estar por esta vez, y dado que el martes se suspenden las actividades en facultad a partir de las 18 hs., el jueves 22 de mayo en el horario de 14 a 15 hs. en el salón de reunión del equipo, en el entrepiso, para aquellos que quieran acercarse a aclarar dudas.
Nos vemos el sábado, recuerden venir a su horario según la letra del primer apellido
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.