Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haganme sentir mejor ...

3 participantes

Ir abajo

Haganme sentir mejor ... Empty Haganme sentir mejor ...

Mensaje  Lucas Mar Mayo 20, 2008 12:01 am

Ahora que se viene el parcial de Historia ... debe haber alguien aca, como yo, que hasta poco no habia leido nada de nada!. Es decir, Acontecimientos, Foucaut, Najmanovich ... no soy el unico no? Empeze a leer el sabado y voy por lo de Niestzche, que esta bastante interesante y por ahora bastante facil de comprender. Mañana no se si leo porque tengo teoricos todo el dia (Voy demañana y denoche los martes) asi que voy a estar con la cabeza atomizada pero bue ... ojala que pueda leer todo y entenderlo bien para que me vaya bien en el parcial.

Saludos
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Haganme sentir mejor ... Empty Yo me siento desorientada

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 12:48 am

La verdad lo mio es raro es como q tengo una resistencia interna cuando me siento frente a los libros jajaja si bien hace dias q vengo haciendo resumenes y eso me pesa ponerme a leer todo y paso mas tiempo contando las paginas q me quedan para leer q estudiando jajaja. Es todo muy raro porque yo por lo menos me siento desorientada no se ni que pueden preguntar y mucho menos y lo mas importante como lo va a preguntar porque quizas uno se come todos los libros apuntes y resumenes y despues te salen con una relacion extraña entre textos que no la podes hacer y te queres matar sumado a todo esto que ellos no veo q sean muy objetivos a la hora de correjir quizas t preguntan algo lo respondes bien con los conceptos de los textos y te dicen a nooo pero queriamos mas creatividad y critica personal como me han dicho personas d años anteriores a si que es todo un misterio y la unica sensacion que me queda es estar deseando que sea sabado que pase el parcial y que sea lo q sea.
Asi que arriba suerte para todos y no voy a decir a no desesperar porque a mi me esta estresando salado jejej .
Me parece q mañana no hay clase por ahi lo escuche por una marcha cosa q mata porque pensaba ir a la clase de consulta de historia a si que todo mal.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haganme sentir mejor ... Empty perdida.. es poco!!

Mensaje  leti Mar Mayo 20, 2008 1:08 am

creo que es general esto de que estamos todos maso menos perdiros,,, por lo menos con la gente que he conversado... realmente no saber como va a estar planteada la propuesta es intranquilizante!!! Rolling Eyes
quiero que sea sabado ya!!! auqnue no tengo todos lo temas aprendidos aun,,,, la ansiedad me mata!
me voy a estudiar,, estamos en contacto! study .....
salutes!

leti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haganme sentir mejor ... Empty tamos en el horno!!

Mensaje  zzz.... Mar Mayo 20, 2008 1:39 am

gente....no entiendo nada de nada, ni fauc, ni najman, y mucho menos a los profes!!! lo peor es q tbn estoy como ustedes DESORIENTADA!!!! y coincido con quien dijo q se sienta frente a los libros y cuenta las paginas para terminar, tbn me pasa q me distraigo con cualquier cosa y cualquier excusa es buena para dejar los textos!! jejej, ... q bajon che!!! en q se basaran para preguntar? tbn deseo q sea sabado de noche ya!!!! cosa de ya haber idoa a la facu y ya haber salido, un besote y bue....a estudiar... o tratar de estudiar se ha dicho!! Crying or Very sad

zzz....
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haganme sentir mejor ... Empty y bue..

Mensaje  GonzaLii Mar Mayo 20, 2008 11:04 pm

aaaahh noooooooo..!!
lei todos los demas comentarios que hicieron y yo la verdad no lo puedo creer, no entiendo como no estudiaron nada cuando hace mas de dos semanas que nos dieron la fecha, yo ya estudie todo y voy por la segunda leida de cada cosaa.

jajaja mentiraaa compañeros..!! es una bromita.. si ustedes creen que estan en el horno yo no se.. empece ayer lunes y hoy llegue a las 18hs a casa, me voy a mi cuarto a estudiar, me siento en la cama y cuando me doy cuenta ya eran las 21hs y me dolia mucho el cuello xD
yaa se soy el peor pero la verdad que es re jodido mirar todo el material y pensar en que hay quer estudiarlo, igual les digo que liberen sus miedos, porque ya saben como son los profes en general, y a mi lo que me queda es apelar a la suerte jeje.
no los aburro mas, sigan estudiando que les va a ir muy bien!!
muchisima suerteee genteee!!!
para quien guste enviar mails o chotear con todo gusto lo acepto
mi dire es gonzalocura_15@hotmail.com

bless!!

GonzaLiitoO

GonzaLii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haganme sentir mejor ... Empty HORNO!!!!!!!

Mensaje  Kairos Miér Mayo 21, 2008 12:19 am

idem a lo anteiror pero peor,

temrine el modulo uno, pero no puedo enfrentar el modulo dos aun, trate de hacer un resume nfoucalt hoy pero me perdi mas

comparto lo de querer que sea el parcial de una ves, la espera me mata!!!!!!!! Evil or Very Mad
Kairos
Kairos

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Haganme sentir mejor ... Empty Re: Haganme sentir mejor ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.