Foro Psico Generacion 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que dificil se esta haciendo relacionar todo

5 participantes

Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty Que dificil se esta haciendo relacionar todo

Mensaje  Admin Miér Mayo 14, 2008 2:56 am

Hola gente bueno se me ocurrio poner este post a ver si son muchos que estan como yo, leo y leo y trato de entender y sobre todo de enganchar y se me re complica , sobre todo con acontecimiento 2 se me esta haciendo dificilisimo por mas q le de la vuelta para aca y para alla . Primero que se me hace dificil entenderlo hay cosas q leo y digo por dentro ehhhhhhhhhh esto esta en español???? jajajaja y bueno de ahi a relacionarlo pocas cosas.
Me gustaria saber como le estan viendo ustedes y si hay alguna mente privilegiada que entienda bien la cosa si podria ser tan amable de tirar unas pistas Very Happy
Bueno saluditos a todos y a seguir quemandonos las neuronas jeje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty leo, leo y ...nada!!!

Mensaje  zzzzz... Miér Mayo 14, 2008 12:07 pm

quedate tranqui yo me uno al grupo de las mentes poco privilegiadas para entender acontecimiento 2, es imposible seguirlo!!! desde el prologo hasta q termina, te estas cuestionando ...cual es el fin del libro?? Sinceramente si el fin es aclarar las ideas, creo q estan confundiendo mas, al menos asi me pasa a mi. Ademas esta el hecho de no poder unir ( por mas q hago el esfuerzo) la bibliografia con los teoricos .Lo que me mata es no tener una idea acerca de sobre q se van a basar en el parcial ya q del libro no pude unir una oracion con otra, Con respecto a los otros textos...tbn sos tediosos pero el q me supero por lejos es el libro de los profes che!!! . ...en fin...si alguien entiende algo de algo...apiadense de estas mentes que nadan en fotocopias y libros y no entienden un pomo!!! y publiquen alguna cosita para los q no entendemos, algun parcial de otro año. algo, lo q sea, sera bienvenido.

zzzzz...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty suerte que no soy la unica jeje

Mensaje  Admin Miér Mayo 14, 2008 5:49 pm

Mira con respecto a los parciales de otros años es todo un tema porque hasta donde yo tengo entendido los parciales anteriores fueron grupales y externos , es decir en grupo y lo hacian en sus casas y tenian una fecha de entrega a si que nada que ver con esto porque esos parciales era un tema que tenian que elaborar a si que es muy dificil poder llegar a comparar. Nosotros tuvimos la mala liga de este parcial jeje podrian haber seguido haciendolo como antes.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty otro mas

Mensaje  fernando Miér Mayo 14, 2008 11:49 pm

Me alegra ver que no soy el único. Pensé que era porque leo poco o no leo cosas con un vocabulario tan de eruditos, vengo de estudiar varios años ingeniería y pensé que eso podía estarme jugando en contra, pero parece que no.
La verdad que nos complicaron bastante la existencia con esto, porque además antes creo que era anual y ahora parece que terminaría en julio o sea que es semestral.
Quizás la gente se anotaba poco a los seminarios y es una estrategia para que nos asustemos de que nos va a ir mal en el primer parcial o que nos vaya mal y que nos anotemos a los seminarios yo que sé!
Perdón que me voy un poco de tema, pero en el post anterior hablaba de parciales anteriores. Tienen idea si se consiguen parciales anteriores de otras materias?

fernando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty Re: Que dificil se esta haciendo relacionar todo

Mensaje  zzzz... Jue Mayo 15, 2008 4:21 pm

Si vos q hiciste varios años en ingenieria no entendes q dejas para mi q hace 4 q no se lo q es estudiar en serio!!! Pienso q tal vez habria q buscar en las fotocopiadoras de la vuelta si tienen parciales anteriores, yo no me he puesto a hacerlo pero q capaz q tengamos suerte y algo encontremos, Hoy arrancamos con el modulo 2 y metieron 4 temas en una clase!!! tamos todos locos!!!..... de corazon gente, nos deseo....suerte en pila!!! esto se viene complicado.

zzzz...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty Re: Que dificil se esta haciendo relacionar todo

Mensaje  Admin Jue Mayo 15, 2008 4:27 pm

Creo que el modulo 2 por mas que lo den rapido es mas facil. Son temas mas puntuales y concretos, nada de vueltas y deducciones extrañas como el modulo 1 y todo ese tema de la produccion de subjetividad , los juegos de verdad y esas cosas que te dejan Shocked ajja.
Igual es largo pero bueno universidad indudablemente que es mas facil de entender.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty 2ndo modulo

Mensaje  euge Jue Mayo 15, 2008 11:18 pm

hola, bueno yo estoy preocupada por cómo ordenar la bibliografía del 2ndo módulo ya q me parece q tenemos pocos datos de este. los profes se basaron demasiado en el 1ero y no puede ser q den el 2ndo q x mas fail q sea tiene mas bibliografía en 2 clases!!!!!!!!!!!!!!!! me parece q es media apurada la idea del parcial pq se intentan abarcar 2 módulos de 4 en las pocas clases q vamos teniendo. ahora ya esta y tamos todos tratando de remarla pero, con cada persona q hablo descubro las mismas confusiones q tengo yo. hoy fue un caos en las fotocopiadoras cn lo del 2ndo modulo, muchos no sabiamos casi ni q estabamos sacando ya q cn la publicacion no es suficiente, tienen q explicar un cacho mas la conexion de la biblio cn las clases y a lo q quieren llegar yo creo!!!!

les mando un beso grande y buenisimo este forooo!!! euge

euge

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty Re: Que dificil se esta haciendo relacionar todo

Mensaje  zzz... Jue Mayo 22, 2008 5:32 pm

como cuesta enganchar todo con todo!!! ya estoy estresada!!! , y aun no termine el modulo 1!!!! study
ADIOS MUNDO CRUEL!!
zzz...
zzz...

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty Re: Que dificil se esta haciendo relacionar todo

Mensaje  Lucas Jue Mayo 22, 2008 5:49 pm

Jajaja, aguante zzz, estamos en la misma.
Lucas
Lucas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Belvedere
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty Re: Que dificil se esta haciendo relacionar todo

Mensaje  Kairos Jue Mayo 22, 2008 7:42 pm

ami me queda el libro de historia del modulo 2 y despues a repasar, peor si me preguntasd que me quedo de todo eso.... No
Kairos
Kairos

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty Re: Que dificil se esta haciendo relacionar todo

Mensaje  Admin Jue Mayo 22, 2008 7:59 pm

bueno no son los unicos yo vengo estudiando desde que dijeron que estaba el parcial me resumi todo lei todo y sigo releyendo y siento q al otro dia y ano me acuerdo de nada jaja me da como una amnesia temporal Razz a si que hoy repaso todo el modulo 1 y mañana el 2. Del modulo 1 que largo es el ultimo capitulo de acontecimiento 2 y creo q es fundamental para peor no lo tengo resumido a si que cada vez q lo leo demoro mil horas. Alguien tiene algun resumen de eso en la compu para pasar?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : montevideo- uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://psico08.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que dificil se esta haciendo relacionar todo Empty Re: Que dificil se esta haciendo relacionar todo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.